"Quererte así"... ¡ya tiene a sus protagonistas!

La nueva telenovela de Azteca 13 ya tiene a sus protagonistas.  Y es que María José Magan y Francisco Angelini serán los encargados de interpretar los personajes principales de "Quererte Así".

Cabe destacar que Angelini participa en "Huérfanas", por lo que -aunque ya las grabaciones habían finalizado hace un tiempo- verán a este joven actor novela tras novela.


¿Quieres conocer al resto del elenco de está producción? ¡Te lo contamos a continuación!
El estreno está previsto para el próximo 27 de febrero a las 6:00 de la tarde. Como ya todos saben este melodrama es escrito por Eric Vonn, creador de grandes éxitos como "Cielo Rojo", "Tierra de Pasiones" y "Pecados Ajenos".

Además de los jóvenes actores, en "Quererte Así" participarán: Aura Cristina Geithner, María Fernanda Quiroz, Cinthia Vázquez, Gabriela Vergara, Sylvia Sáenz y Gloria Stalina.

Junto a ellas Mauricio Barcelata, Gionavi Florido, Bernie Paz, María de la Fuente, Verónica Merchant, Germán Valdes, Rodolfo Arias, Tómas Goros, Luciano Zacharski y Guillermo Larrea, entre otros.

No cabe duda que está producción viene en grande, pero...

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me parece que Francisco Angelini fué escogido como pareja de Maria José Magán, porque físicamente, se ven bien... sin tratar de demeritar su calidad actoral, y viniendo de la novela Huerfanas, que aunque terminó de grabarse a mediados del año pasado, de todos modos, es raro ver que pase de esa novela, a ésta en el mismo horario...Acaso no hubiera sido prudente darle oportunidad a algún otro actor y dejar descansar su imágen?... Lo cierto es que como ha pasado en otras novelas, a veces la pareja protagónica juvenil, no es el plato fuerte.... pudiera ser incluso que tengan más fuerza los protagónicos adultos... Lo que me parece atractivo del proyecto, es que es una novela de Erik Vonn y eso es garantía de que será un buen producto!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también lo hubiese dejado descansar y/o hubiese colocado a la telenovela en otro horario.

      No sé, pero novela tras novela pues. Es como José Luis Reséndez de Telemundo que "Corazón Valiente" sería la tercera telenovela que haga CORRIDA en el mismo horario de las 9PM.

      Borrar
  2. Totalmente de acuerdo contigo TvBoricua....hay que dejar descansar la imágen de los actores que tienen las televisoras... Ahí está el caso de Paola Núñez... que desde Pasión MOrena no ha regresado... y ya tenemos ganas de verla en algo novedoso... eso crea más expectativas...Con respecto a Quererte Así...todavía no se dice la última palabra...esperemos que por lo menos, haya cambios de horario para que refresquen la barra telenovelera de Azteca!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente eso esperamos. Y sí, yo soy uno de los que espera ansioso a Paola Nuñez. La adoro!!!!!!! jejeje

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente