"El Secretario" estrena en Puerto Rico

Tras el gran final de "Los Exitosos Pérez" el pasado viernes, hoy a la 1:00 p.m., estrena en Puerto Rico una nueva telenovela por Wapa TV.

Se trata de la producción colombiana "El Secretario" protagonizada por Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinosa.

"El Secretario" narra la historia de 'Emilio Romero', un profesional de las finanzas que llevaba viviendo 7 años en Estados Unidos, con el propósito de cumplir el anhelado sueño americano, donde se dedica a repartir pizzas, una ocupación que no tiene nada que ver con su profesión.  

Más adelante en la historia se da cuenta que tiene una hija en Colombia de 6 años de edad.  La misma se llama 'Valentina Redín'.  Esto provoca que 'Emilio' regrese a su país para hacerse cargo de ella.


A continuación les presentamos la 'entrada' de está producción que los conquistará todas las tardes a través de Wapa Televisión.


Debido a la falta de dinero para volver a su país, 'Emilio' es convencido por un cliente y supuesto amigo de llevar ropa para su venta, pero al pisar suelo colombiano es detenido por la policía aduanera, porque en la maleta estaban escondidos varios miles de dólares.  Posteriormente él colabora con la justicia para dar con el responsable del ilícito, recupera su libertad de forma condicional y de esta manera empieza a buscar trabajo para sacar adelante a su pequeña hija.
El único trabajo que consigue es el de 'secretario' en Industrias Copito, una empresa fabricante de papel higiénico.
Es así como conquistará el corazón de 'Antonia Fontalvo' su jefa inmediata junto a 'Mario', el gerente de operaciones que lo humilla y lo pisotea.  Aunque 'Emilio' es leal, optimista, amable y eficiente, también es torpe y despistado, lo que hace que se meta en problemas con facilidad, especialmente con 'Félix Segura', el dueño de la compañía y novio de 'Antonia'.  Ella, cuya confianza se gana desde el priemr momento, lo defiende constantemente, lo saca de aprietos y está siempre de su lado.
Una conmovedora historia que te atrapará de principio a fin.  No te pierdas el Gran Estreno de "El Secretario".  Esta tarde a la 1:00 p.m., a través de Wapa TV.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente