Anna Layevska... ¡de regreso a las telenovelas!

Luego de haber participado en "Mi Corazón Insiste", donde interpretó el personaje de 'Déborah', la actriz Anna Layevska regresa a las telenovelas.

Así lo dio a conocer la propia actriz en la red social 'twitter' cuando comentó que se encuentra preparando su próximo destino laboral y a su vez pensando en el que será su próximo personaje.

Tan pronto vimos el twett de la actriz lo compartimos en nuestra cuenta de Twitter y fue retwitteado por una de las relacionistas públicas de la cadena Telemundo.


De este modo no cabe duda que la actriz participará en una de las próximas producciones del canal. ¿Será en "Relaciones Peligrosas"¿O tal vez protagonice "Caídas del Cielo"?, escrita por la argentina Marcela Citterio y que será la producción que reemplace a "Flor Salvaje".

Eso lo sabremos muy pronto... mientras tanto,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Tan protno? en telemundo deberian dejar de descansar a sus actores le van a quemar la imagen. Solo esperamos que la proxima novela que layeskva haga con telemundo sea exitosa. Por que solo le a hecho fracasos y fracasos. EL fantasma de elena fue un fracaso y que decir de MCI sin comentarios acerca de ese fracaso. Ojala que anita pronto regrese a mexico

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Se fue de México porque no tenía proyectos con Televisa... entonces para que regresar?

    Fracasos o no... su trabajo vende, y cobra por lo que hace. Así que no le veo nada de malo que siga trabajando en Telemundo.

    Un día un actor nos comento: Yo hago la novela si genera rating o no, no es mi problema yo sigo cobrando igual.

    Pensamos igual que ese actor.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por responder pero es evidente que quien o quienes responde aqui toman todo personal no respetan las opiniones de lo demas. Yo solo di mi opinion cada quien tiene derecho a pensar como quiera. Pero uds aqui se toman todo a pecho. A veces no lo hacen con la mala intencion pero sus comentarios resultan groseros

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Wao, que bien que pienses así de nosotros. En ningún momento estamos diciendo que no respetamos tu opinión, al contrario, por algo te respondimos, no?

    Sólo pusimos nuestro punto de vista del tema... y sólo pretendemos crear un debate. Si lo tomas a mal... pues existirán millones de páginas para que puedas comentar, no crees?

    Y lo de personal... perdón, "personal"? Pero porque habría que tomarlo de ese modo. Para nada. Y en nuestro comentario no ponemos nada grotesco sólo nuestro punto de vista... también debe ser respetado, o no?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. A mi me gusta las telenovelas de televisa y en segundo las de telemundo donde este Ana yo la seguire viendo.

    ResponderBorrar
  6. @Britney Fan:

    Sin duda alguna. Anna Layevska es una excelente actriz.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  7. ojala que sea de mala me ecanta,, la mejor,,God bless,,,felicidades te espero con ansias,,,,,,

    ResponderBorrar
  8. por mi parte el fantamas de elema me encanto y mi corazon insistes son muy exitosa, aqui en usa pegaron alcansando hasta los 6 puntos muchas veses,y quisieran muchas otras emisoras lograr eso, cabe desir que telemundo es la unica emisora en los usa, que subio su nivel de audiencia , eso chequealo en tv rating, com.. y veras,, es bueno educarse antes que hablar,,gracias por informar,,,,

    ResponderBorrar
  9. Entonces, ¿el rumor de que Telemundo piensa transmitir Cielo Rojo no es cierto? Veo que anuncian y anuncian novelas y no veo a Cielo Rojo por ningún sitio. Creo que va a pasar igual que con Bella Calamidades que se transmitió en casi todo el mundo menos en Telemundo. Telemundo perdió la oportunidad de transmitir una novela muy bien hecha, muy refrescante y con un gran elenco. Es que sinceramente las novelas de crímenes, intrigas y narcotráfico ya cansan. Quiero volver a ver una novela estilo Delia Fiallo, aunque parezcan cuentos de hadas. Puerto Rico está viviendo una crisis de valores (entre otras crisis) y la televisión nos aumenta el estrés, cuando debería ser lo contrario. Una novela como Cielo Rojo que combina el melodrama con la comedia sería genial.

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo msj #7

    Veremos a ver que personaje realizará.

    @Anónimo msj #8

    Es cierto lo que acabas de decir: "Es mejor informarse antes de hablar". Mi Corazón Insiste subió su audiencia ahora en sus capítulos finales. Desde su estreno marcaba sólo 3 puntos. Y lo sabemos porque recibimos los informes diarios de Nielsen.

    Gracias a ambos por comentar.

    ResponderBorrar
  11. @Anusha msj #9:

    Estamos hablando de Telemundo en Estados Unidos. Acá en Puerto Rico ya es otra cosa. Mira "Alguien te Mira" que la pasaron acá luego que en USA finalizó.

    "Cielo Rojo" hasta donde tenemos entendido la compró TelemundoPR por lo que se transmitirá solamente en Puerto Rico ya que en USA quien tiene el derecho de transmitirla es Azteca América. Ya es cuestión de derechos.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  12. Con todo respeto....pero yo si concuerdo con Anonimo#1.... entiendo que los actores tienen que cobrar para poder sobrevivir.... pero es importante el respeto al público... Como quieren ellos que los admiremos, si lo que nos demuestran trabajando novela tras novela, es que solo persiguen un sueldo y no se van por intereses artísticos... El actor que haya mencionado que "trabaja sin interesarle el rating y el proyecto", debería de replantear su meta en la vida... Un actor como Al Pacino por ejemplo, no está constantemente en películas, porque ELIGE... un actor de novela, que entra casi al siguiente proyecto después de haber concluído otro, solo nos hace pensar que lo hace por dinero, y no por estar en proyectos que le aporten algo... espero que se entienda bien mi postura...no estoy en contra de Ana Layevska....pero ... hace novela tras novela...y eso aburre al público...no lo deja con "ganas" de volver a verla... a eso creo que se refieren en el primer mensaje...En fin... Saludos TvBoricua por el blog

    ResponderBorrar
  13. @Bruno msj #12

    Saludos. En eso tienes razón. Pero, la industria no está tan buena como para ponerse a elegir trabajos. Me explicó... está bien lo de que tienen que elegir proyectos, pero cuando un actor tiene fans esos fans los van a seguir en cualquier cadena y telenovela. Quienes no sean fans serán los que criticaran el trabajo de ese actor.

    Y las familias de ellos que? Mi pensar es este... no se puede escoger BUENOS PROYECTOS cuando la realidad del caso es que buenos sólo hay bien pocos.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  14. Buen punto TvBoricua... Supongo que hay muchos actores, que al no tener otras fuentes de trabajo, tienen que aceptar novela tras novela...Pero aunque suene muy "poético".. si creo que a pesar de todo, un actor con vocación, busca algo que le enriquezca.. Contados serían los actores que rechazan novelas... pero si los hay... y cuando no hay trabajo en telenovela... pues ahí se buscan proyectos en cine...en teatro... En fin... es un tema a discusión... y dá mucho para comentar.. no? Sin embargo... Ana Layevska es de las afortunadas, porque tiene contrato de exclusividad con Telemundo...y si ellos deciden que haga novela, lo hace y ya... No como a Angélica Vale, que tenía contrato con Univisión, y sin embargo... cambió la administración...y ya no la contemplaron para otros proyectos...ahora que ya se le termina, buscará en otras televisoras...ojalá y Telemundo aprecie su talento...Saludos

    ResponderBorrar
  15. @Bruno msj #14

    Uff, de eso no hay duda. Es un tema de donde podremos estar hablando horas y horas.

    Pero en parte tienes razón... yo sólo me pongo en sus zapatos y digo, si yo fuera actor... que haría?

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente