"Tres Milagros" tuvo su pre-estreno en Colombia


Durante el día de ayer martes, 6 de septiembre a las de 5:00 p.m. los habitantes de Bogotá y Bello (Antioquia) tuvieron el privilegio de disfrutar en exclusiva de la premier del primer capítulo de "Tres Milagros", la historia de tres mujeres, que viven en mundos totalmente distintos, pero que están irremediablemente unidas por un sino trágico, y que llega a las noches de Nuestra Tele.
Este pre estreno tuvo como epicentro las ciudades de Bogotá y Bello (Antioquia), en donde los asistentes no sólo tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva el primer capítulo de esta serie, también pudieron gozar de espectaculares shows musicales totalmente gratis, junto a los actores que hacen parte de este maravilloso elenco.
El evento se realizó en la capital colombiana en el ‘Centro Comercial Ciudad Tunal’. Allí a partir de las 5:00 de la tarde estuvieron los actores Johana Bahamón, Angélica Blandón, Biassini Segura, Juan Carlos Mesier, Bianca Arango, Xiomara Xibille, Luz Estella Luengas, Isa Mosquera, Salvatore Cassandro, entre otros.
De igual manera, ‘Danny Marín’, ‘Jutha & Small’, ‘Giovanny Ayala’, ‘Junior Jein’, ‘DK & Keipy’, hicieron que los asistentes al lugar pasaran un momento inolvidable con sus más recientes éxitos musicales.
Mientras tanto, a las 5:00 de la tarde en el ‘Centro Comercial Puerta del Norte’ en Bello (Antioquia), el público compartió con los actores Andrés Sandoval, Farina Franco y Mauricio Bastidas.
Así mismo, ‘Riko’, ‘Hebert Vargas’, ‘Los Paisagueros’, ‘El combo de las estrellas’, ‘Staff 44’, se encargaron de la parte musical de la premier en este punto de la ciudad.
Todo listo para que los asistentes a estos dos lugares, disfrutaran del pre estreno de Tres Milagros, y de las mejores agrupaciones musicales del momento.
Los dejo con un promo de está nueva producción que pronto estrenará en las noches de Nuestra Tele...

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa- RCN


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente