Más estrellas confirmadas para "Mira quién baila"

La segunda temporada de "Mira quién baila" estrena el próximo domingo, 11 de septiembre a las 8:00 de la noche por Univisión y Univisión Puerto Rico.

Ante la cercanía de dicho estreno, el canal ha estado revelando a parte de las 10 estrellas que lucharán este año por el tan anhelado primer lugar... y claro está por el dinero que será destinado a la institución sin fines de lucro que elija la estrella.

Los únicos confirmados hasta hace unos días era Erik Estrada y Blue Demon Jr., pero en días recientes se han estado anunciando más estrellas.  Las cuáles les presentaremos a continuación...


Una de las nuevas estrellas confirmadas es Elizabeth Gutiérrez a quien vimos recientemente en la telenovela de Telemundo "El fantasma de Elena".  

Muchos confirmaron a Gutiérrez como una de las actrices principales de "Físico o Química" que comenzará grabaciones pronto en Telemundo. Pero nosotros entre fuente y fuente negamos dicha información ya que nos habían adelantado que se cocinaba un proyecto con Univisión.  

En un momento se pensó que era... "Viva la familia de Todo bebé".  Pero hoy está más claro, que sin duda alguna, la pareja de William Levy demostrará sus dotes como bailarina.

Otra de las estrellas confirmadas para "Mira quién baila" es... Alejandro Chabán.  Y es que este joven actor quien promociona el libro "De gordo a galán" a demostrado que nada es imposible en esta vida.

Ahora en la pista del 'reality show' de Univisión demostrará que si sabe bailar, o al menos lo intentará.

Sin duda alguna es un reto para el actor de telenovelas como: "La ley del silencio", "Prisionera" y el éxito a nivel mundial "Eva Luna".

"Ya empezaron las emociones de @MiraQuienBaila aqui con el querido disenador @mmasjuan en mi primera prueba de vestuario wohoooooooo :)" comentó el actor recientemente en Twitter.

La última estrella confirmada hasta el momento es... José Manuel Figueroa

"Estoy emocionado, estoy preparado, prácticamente haciendo maletas para irnos a Miami un rato.  La verdad muy contento.  Voy con la idea de divertirme más que nada.  Le voy a echar sabor, le voy a echar ganas y le voy a echar enjundia".

Está fue la reacción del hijo de Joan Sebastián, quien a sido parte de proyectos similares a "Mira quién baila".

Según la revista TVNotas está nueva temporada abordará un poco más el drama personal de cada uno de los participantes.  De modo tal que los podremos conocer un poco más allá de su trabajo y escándalos.

Dinos, ¿Piensas ver la segunda temporada de "Mira quién baila"? Recuerden que su Gran Estreno es el 11 de septiembre por Univisón y Univisión Puerto Rico.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?  

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente