Se acerca la octava entrega de "Premios Juventud"

La octava entrega anual de "Premios Juventud" se llevará acabo el próximo 21 de julio a las 8:00 p.m., a través de Univisión y Univisión Puerto Rico.

La misma contará con la participación de artistas como Luis Fonsi, Larry Hernández y Ricky Martín, entre otros.

La ceremonia presentará un número récord de actuaciones musicales y estrenos mundiales de las canciones más sonadas del año.  Natalia Jiménez presentará el muy esperado debut mundial de su nuevo sencillo, "Por ser tu mujer" incluido en su primer disco como solista.  La intérprete colombiana Fanny Lu también cantará su nuevo tema, "Fanfarrón".  Por su parte el astro boricua, Ricky Martín, ostenta el mayor número de nominaciones y por supuesto también cantará uno de sus nuevos temas musicales.


Este año los fans de "Premios Juventud" encontrarán complete cobertura de los artistas que aparecerán en el portal del evento online y en sus teléfonos móviles. Además tendrán la experiencia de ver vídeos en tiempo real de lo que acontezca detrás del escenario, disponible en línea y en VCAST.

Y por si fuera poco los televidentes podrán acceder a contenido pre y post ceremonia a través de Univisión OnDemand desde el martes, 12 de julio hasta el lunes, 22 de agosto.  Allí encontrarán los mejores momentos de las entregas de años anteriores, además de entrevistas tras bastidores con Shakira, y con el productor y creador del programa, en un especial dedicado a ver como se hacen las premiaciones, conducido por Ana Patricia González.

Y por último deberán estar muy pendientes ya que durante la ceremonia se indicará como los interesados pueden audicionar para el nuevo 'reality show'... "Protagonistas" que estrenará pronto por Univisión.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente