Ratings telenovelas Puerto Rico (lunes, 27 de junio de 2011)

Saludos.  En raras ocasiones nos llegan los ratings de las telenovelas que se transmiten en Puerto Rico.  De modo tal, que es casi imposible mantenerlos al tanto diariamente de como avanzan cada una de las historias que se transmiten en el prime-time de la TVboricua.  

"Triunfo del Amor" es la telenovela más vista en Puerto Rico.
Hoy, les presentaremos los ratings de las telenovelas para el lunes, 27 de junio de 2011.  Les adelanto que la telenovela más vista en Puerto Rico es "Triunfo del Amor".  Mientras que la menos vista es "Alguien te Mira".  Pero bueno, aquí les van... 

lunes, 27 de junio 

A las 7:00 p.m., inicia la guerra de telenovelas con "Triunfo del Amor" y "Los Herederos del Monte".  La gran victoriosa es la primera quién logra por cinco puntos sobrepasar a la producción protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro.


7:00 p.m.
  1. Triunfo del Amor-                 Univisión           16.0
  2. Los Herederos del Monte-    Telemundo        11.0
A las 8 de la noche la situación cambia un poco ya que "Cuando me enamoro" pierde parte de la audiencia que sintonizó "Triunfo del Amor" pero con todo y eso, los 12.7 puntos que obtuvo el lunes, fueron suficientes para que le ganará en ratings a la malograda "Alguien te Mira".

8:00 p.m.
  1. Cuando me enamoro-            Univisión           12.7
  2. Alguien te Mira-                     Telemundo        10.1
Y a las 9:00 p.m., por fin se dio lo que todos estábamos esperando... que "La Reina del Sur" le ganará en ratings a "Teresa".  y es que no cabe duda que estos capítulos finales de está grandiosa producción están de ataque... tal es así que en México también está rompiendo récords de audiencia rumbo a su final esta noche.

9:00 p.m.
  1. La Reina del Sur-                   Telemundo        14.1
  2. Teresa-                                  Univisión           13.0
Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Telemundo debe de estar bastante contentos con esos numeros que han mejorado bastante,en especial Alguien Te Mira que aunque es la menos vista no es mucha la diferencia con Cuando Me Enamoro. Telemundo lo que debe hacer es que cuando estrene Mi Corazon Insiste deberian ponerla 2 horas d 8 a 10 pq son los horarios que puede dominar ya q a esas horas las novelas del 11 ninguna esta por culminar y no tienen bastante raitings por lo q se ve no les va muy bn ademas telemundo debe aprovechar que ha logrado dominar un poco el horario de las 9 pq si ponen ATM 2 horas podrian perder la audiencia que recuperaron cn LRdelS, no se ese es mi pensar.

    ResponderBorrar
  2. @Yankee8:

    Saludos. Tienes buen punto! Pero también hay que recordar, que mientras más rápido finalice "Alguien te Mira" mucho mejor será... La realidad es que "Flor Salvaje" y "La CAsa de al lado" pintan para ser un éxito en Puerto Rico.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Wepaaaa
    Esos 16 pts de raiting de Triunfo del Amor no le duraron muchos vistes los raitings del jueves, La Reina del Sur la novela mas vista de ese diaa empate cn T del A uyyyy Telemundo se esta volviendo a posicionar, yo espero que duren.... deberian estrenar La Casa de al Lado rapido que La Reina del Sur finalize no le pueden dar break a Univision.
    Chek

    ResponderBorrar
  4. @Yankee8:

    Saludos. Sí, de hecho ya subimos la nota al blog! De verdad que sí, Telemundo debe aprovechar y estrenar "La Casa de al lado" aunque dudo que la promocionen sólo una semana... ya que "La Reina..." finaliza el viernes!

    Pero de verdad que estoy super contento por Telemundo. Ya era hora!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente. Chek!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente