Trailer de Físico o Química, nueva telenovela de Telemundo


Saludos.  Ayer les presentamos el trailer de "Caídas del Cielo"... hoy haremos lo propio con otra nueva producción de Telemundo.  Les hablo de "Físico o Química" adaptación a telenovela de la serie española del mismo nombre.

Este melodrama narra la vida de un grupo de nuevos profesores recién graduados quienes tendrán que aprender a tratar con los problemas de una serie de adolescentes que buscan dejar su huella en el mundo.

Drogadicción, sexo entre profesores y alumnos, homosexualidad, relaciones conflictivas y sobre todo la forma en la que viven hoy día los jóvenes se verá plasmada en esta nueva telenovela del canal estadounidense.

El piloto que les presento a continuación fue grabado por Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Sonya Smith, Jorge Luis Pila, Humberto Zurita, Mauricio Henao, y Vadhir Dérbez sólo por mencionar algunos.  Les recuerdo que no necesariamente sean ellos quienes protagonicen y/o participen en la telenovela.  Qué lo disfruten!!!



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

27/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. no esta nada mal el trailer mejor que el de caidas del cielo. La verdad que telemundo no aprende y no aprendera siempre ponen a sus novelas a puro fracasados. A ver que novela de gaby espino ha tenido exito? que yo sepa ninguna. Sin verguenza fue tremendo fracaso hasta tuvieron que moverlas a las tardes. Aunque mundo de fiera no fue telemundo la protagonista fue gaby espino y esa fue tambien tremendo fracaso. Bravo por televisa por sacarla de la empresa por que actuando es pesima

    ResponderBorrar
  2. @anónimo yo creo que deberías averiguar primero antes de decir algo.. Por que Gaby Espino protagonizo la telenovela Mas sabe el diablo y fue un exitazo alrededor mundo

    ResponderBorrar
  3. jose en tu pais fue un exitaso pero en el mio no pero es entendible que la defiendas como eres fan

    ResponderBorrar
  4. Saludos.

    Esto no es cuestión de defender o no. Gaby Espino es una gran actriz. "Más sabe el diablo" es considerada un éxito internacional. Qué no lo haya sido en "x" país no quiere decir que no lo haya sido en otros.

    En general, esa es una de las telenovelas que más ventas le ha generado a Telemundo, claro está, junto a "La Reina del Sur".

    Yo por lo personal me apunto a ver tanto "Físico o Química" como "Caídas del Cielo"... "para los gustos se hicieron los colores".

    Gracias por comentar. Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. perdon mas sabe el diablo pudo haber sido unas de las novelas mas exitosa de telemundo pero estan seguro que fue mas exitosa que donde esta elisa? no lo creo y como tu dices para lo gusto se hicieron los colores. Sabes por que televisa no quiere a la espino con ellos?

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Aquí no estamos comparando el éxito de las telenovelas... estamos informando que "Más sabe el diablo" fue y es un éxito internacional. En cada país donde es emitida causa gran revuelo.

    Televisa crea telenovelas para su mercado, obviamente México. Si llegan a ser un éxito internacional, pues bienvenido sea.

    Contrario a Telemundo que hace telenovelas para las ventas internacionales y no pensando en que sean un éxito en Estados Unidos.

    De Gaby Espino, Televisa la contrato para esa única telenovela. Y actualmente tiene contrato de exclusividad con Telemundo. Por lo que dudo que la veas en otra televisora.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  7. Saludos oye que se sabes de los actores de aurora aunque a muchos no le gusto aurora a mi se me gusto que se sabe de los siguientes actores en que estan por que a mucha gente le interesa saber
    Pablo azar
    vanessa pose
    eugenio siller
    jorge luis pila

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7:

    Saludos. De todos los actores que mencionas... te puedo decir que Jorge Luis Pila está en República Dominicana de vacaciones!!!

    Los otros tres... pendientes porque pronto sabrán en que proyecto los verán!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  9. bendito eso quiere decir que pila no estara en ningun proyecto ahora con lo que me encanta ese hombre. A mi esposo le encantaba aurora sobre todo por vanessa el es su fan #1 en donde esta elisa no se la perdia tampoco le encanta esa chiquilla y la verdad que lo hiso bien en aurora aunque muchos la critiquen o no le guste. Tvboricuausa estaremos pendientes ojala que Eugenio y Vanessa puedan trabajar prontos juntos seria estupendo
    saludos

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo msj #9:

    Jorge Luis Pila si estará en proyecto pero se encuentra actualmente de vacaciones. Bastante merecidas por cierto.

    Eugenio Siller y Vanessa Pose lo hicieron estupendamente bien en "Aurora". Ya pronto sabrán si los verán nuevamente en otra producción.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  11. TVboricuausa por lo que veo a usted tambien le gusto la pareja de Eugenio y Vanessa o es mi imaginacion? ojala que les toque trabajar juntos de nuevo esos chicos son estupendos estamos esperando que ustedes traigan esas exclusivas que la verdad se nos hace una eternidad. Fisico y quimica el trailer se ve mas bueno que caidas

    ResponderBorrar
  12. @Anónimo msj #11:

    Saludos. La verdad ambos proyectos estarán bastante buenos. Por lo menos yo no me pienso perder ninguno.

    De Eugenio y Vanessa... mmmm, si nos siguen en twitter (@TVboricuaUSA) sabrán esa respuesta.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  13. bueno tvboricuausa ustedes se carecterizan por ser portadores de buenas noticias y noticias con seriedad aunque soy fan del senor pila ojala que a Vanessa y a Eugenio les toque juntos de nuevo por que mis hijas son bien fan de ellos tengo una de 14 y otra de 16 y la verdad que a ellas les encantaron ellos dos. La senora citterio hiso un buen trabajo con ellos. Se que ustede no puede dar mucha informacion pero al menos diganos a quienes veremos primero en nuestras pantallas de nuevo a Vanessa, Eugenio o a Pila ?

    gracias por la amabilidad se le quiere y se le respecta por se bien respectuoso pero sobre todo informativo

    ResponderBorrar
  14. aqui le dejo un comentario que encontre en youtube sobre la senorita pose y el senor siller espero que lo lea
    la mejor pareja que he visto en mucho tiempo. Se han comido a otras parejas de la novela... que quimica!!
    polisala85

    ResponderBorrar
  15. @Anónimo msj #13 y #14:

    Saludos. Al contrario mil gracias a ti por seguirnos, apoyarnos y sobre todo por dejar tu granito de arena en el blog.

    De todo corazón les digo que no puedo dar información. Pronto, quizás más pronto de lo que ustedes se imaginan, les podre responder todas esas preguntas... pero por ahora, tengo que callar ciertas cosas, puesto que es confidencial.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  16. Que pena que no pueda decir nada la verdad que no tengo twitter pense que ustedes ponian toda la informacion aqui como este es el sitio oficial? Gracias a ustedes por siempre responder mis hijas me tienen loca diciendome que quieren volver a ver a vanessa y a eugenio juntos ellas se mueren por ellos y yo por pila.Se nota su profesionalismo ya que ni quieren adelantar a quienes o a quien veremos primero en nuestras pantallas eso es bueno

    ResponderBorrar
  17. @Anónimo msj #16:

    Gracias! Esa es una de nuestras palabras claves: profesionalismo. Si, este es el sitio oficial de nosotros, pero, en twitter, posteamos una que otra información, que quizás no es tan relativo ponerlo en el blog, como las fechas de los finales de las novelas, etc.

    Osea, en twitter, en facebook y por supuesto aquí en el blog se enterarán de todo! Somos el único 'blog' que cubre todas las plataformas cibernéticas para conveniencia de ustedes.

    Espero que todo nuestro esfuerzo valga la pena. Gracias por el apoyo!

    ResponderBorrar
  18. bueno no tenemos otro remedio mas que estar pendiente de ustedes ojala que sean portadores de buenas noticias!!!

    ResponderBorrar
  19. @Anónimo msj #18:

    Ojalá y así sea para ustedes. Veremos a ver!!! Bueno gracias por todos sus comentarios... pero tengo que ponerme a actualizar el blog!!! Así que nos vemos prontito!

    ResponderBorrar
  20. No se de quien ustedes estan esperando el permiso para hacer oficial que el protagonista de caidas sera Eugenio Siller varia gente comenta que el protagonista sera el. Yo por mi parte hable con mis ninas nose si le habia dicho tengo 2 que son super fans de Eugenio y Vanessa y que morian por verlos juntos de nuevo yo le dije a ella que se dejen de eso que eso ya no va a pasar a mi no me gusta ocultarle las cosas a mis ninas por mas dura que sea la verdad me dio tristesa cuando les dije la verdad por que hasta lloraron ella son super fans de ellos pero no tuve que decirles la verdad por que hasta en el myspace tienen pagina dedicada a ellos y no se me hace justo que sigan ilusionadas. Ustedes son 100% confiables por eso les digo que hagan la noticia oficial lo mas pronto posible que puedan para que muchas no se sigan enganando y haciendose falsas ilusiones como mis hijas.La verdad me dolio decirselo pero se lo tuvo que decir. Saludos a TvBORICUA por favor hagan la noticia oficial lo mas pronto posible!!!

    ResponderBorrar
  21. @Anónimo msj #20:

    Saludos. Hasta el día de hoy a nosotros no nos ha llegado a nuestra redacción, información por parte de Telemundo de que Eugenio protagonizará con Gaby "Caídas del Cielo".

    Como acabo de decir en twitter, no puedo crear información, engañar a la gente haciendo oficial algo que no está oficial. Estamos haciendo todos los arreglos para traerles en Exclusiva al elenco oficial de la telenovela. Cuando eso suceda lo publicaremos, antes no tenemos porque hacerlo. Nosotros no nos hacemos eco de los rumores.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  22. de acuerdo con ustedes tvboricuasa bueno yo solo les comente a ustedes lo rumores que he escuchado y por eso se los dije a ustedes por que se me ha hecho raro que todavia no publiquen nada. Pero como les repito yo hable con mis ninas para que no se sigan haciendo falsas ilusiones es una lastima que telemundo nos escuche la opinion de los fans. Cuando esta noticia se de oficial sera una tristesa para muchos por que mis ninas me han ensenando fanclub que la gente ha creado en facebook, twitter y myspace de Eugenio y Vanessa y tienen cantida de fans en el otro dia mi hija me enseno un myspace de un club de fans que tiene casi 2000 admiradores. Saludos Tvboricua y ojala que pronto ustedes hagan esta noticia oficial

    ResponderBorrar
  23. @Anónimo msj #22:

    Saludos. Tengo conocimiento de los fanclubs. Siempre lo he dicho, si Eugenio y Vanessa llegan a tener otro protagonico juntos pasarán algunos meses porque todavía está reciente "Aurora" y no pueden repetir pareja tan pronto!...

    Tan pronto tenga confirmación de los actores de "Caídas del Cielo" lo publicaré.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  24. veo que ustedes saben todo hasta estan enterados de los fanclubs y gracias a ustedes siempre me gusta venir aqui y opinar. Mis ninas creen que eso son solos rumores y me dijieron mami preguntale al sitio de internet que tu siempre comentas y que dices que es bueno a ver que te dice por eso vine a la pagina y busque y busque y no encontre nada. Mi esposo no es admirador de la novela pero aurora le gusto y le gusto por Vanessa el dice que esa chica es una buena actriz aqui en mi casa todos la adoran por eso cuando les dije la que hay todos se pusieron triste hasta mi esposo se puso triste no creia lo que le dije. Por eso me dijo que el hasta segidor se hara de esta pagina por la buena reputacion que tienen. Que Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  25. @Anónimo msj #24:

    Un millón de gracias por el apoyo! Se le agradece de corazón. Sólo trabajamos con seriedad, con la verdad y con mucho profesionalismo. Así nos caracterizamos en(@TVboricuaUSA).

    Gracias por tus comentarios!!!

    ResponderBorrar
  26. @danixito91:

    Saludos. "Físico o Química" apenas se encuentra en la etapa de adaptación de libretos al mercado hispano. Tan pronto tengamos más detalles de está producción con muchísimo gusto se lo dejamos saber.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente