"Natalia del Mar" llega pronto a Venevisión

Venevisión ya promociona su nueva telenovela "Natalia del Mar".  La misma está dispuesta a estrenar durante este mes y es protagonizada por Sabrina Salvador y Manuel Sosa.  

Junto a ellos un elenco encabezado por Eduardo Serrano, Yul Bürkle, Franklin Virgüez, Flor Elena González, Romelia Agüero, Fedra López y Roberto Lamarca.


"Natalia del Mar" es la hermosa historia de una muchacha que tiene que luchar por recuperar la felicidad que dos familias en guerra le arrebataron.

La rivalidad que existe entre las familias Uzcátegui y Moncada, se ha intensificado con el paso de los años.  Y en medio de aquel torbellino de odio, aparece la dulce "Natalia" en Playa Esperanza de la mano de su eterno amor de adolescencia "Luis Manuel Moncada".  Ella se pone a vivir con su abuelo, un 'brujo' y charlatán de profesión al que todos llaman el iluminado "Jacinto", también con ellos vivirán los hermanos de "Natalia"; "Domingo" y "Rosarito".  Todos ellos muy humildes y de escasa educación.  "Natalia" sueña con superarse y dejar de ser 'la bruta' como la llaman despectivamente algunos.  A pesar de su ropa harapienta y de su carácter indómito, a pesar de una vida llena de privaciones, el mayor sueño de "Natalia" es casarse con "Luis Manuel", pero entonces; "Valerio Moncada" y su viejo enemigo "Adolfo Uzcátegui", ambos tramposos y codiciosos, concibieron un plan, algo maligno que ninguna de las partes involucradas pensaba cumplir y que amenazaba con destriur para siempre los sueños de "Natalia".
Las más hermosas playas de Venezuela serán testigo de la maldad sin límites que "Perla" le hará a "Natalia", no descansará hasta destruirla.  También en ésta trepidante historia, conoceremos a "Sara", la ambiciosa cuñada de "Adolfo", capaz de perpetuar los peores crímenes para saciar su hambre de poder y dinero.  "Julián", el hijo vago y canallita de la propia "Sara", quién sentirá una obsesión enfermiza por la indefensa ciega "Rosarito"... El padre "Baltazar", el cura del pueblo y amigos de todos... "Pasionaria"; la dueña de la taguara del pueblo, lugar donde nacen los grandes chismes y que muchos de ellos, la picante y alocada mujer los inventa... "Baldomero" y "Vivianita"; un matrimonio muy especial donde los 'cuernos' están a la orden del día... En éste variopinto pueblo llamado Playa Esperanza, hay de todo y para todos.
A continuación les dejo tres promocionales de la telenovela...




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente