"La Casa de al lado" estrena en México

"La Casa de al lado" es el remake de la teleserie chilena "La Familia de al lado".
Una de las producciones que está dando de que hablar últimamente es "La Casa de al lado" .  Y es que esa particular vecindad mantiene en velo a cada uno de los telespectadores.  Cada capítulo es más impactante que el anterior... y a través de pistas irás conociendo poco a poco detalles que te llevará a descubrir que 'nada es lo que parece' en "La Casa de al lado".

Pero bueno, luego de su gran debut en la pantalla de Telemundo USA, está producción original de "El Chascas" Valenzuela (quién dicho sea de paso es quién la adapta para Telemundo) llega a México.  El Gran Estreno será el próximo lunes, 27 de junio a las 11:00 p.m., a través de Galavisión.  La misma sustituirá a "Alguien te Mira" que llega a su final este viernes.

Si deseas conocer la sinopsis de esta telenovelas así como más detalles puedes entrar a la siguiente nota.


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. esta novela esta muy buena, es diferente y refrescante, a mi me encanta, aunque si dan juegos no la veo ese dia, pues amo el deporte..pero soy hombre y me encanta, esta,,chulisima , misteriosa, y cardica,,personas con progremas del corazon , no deben verla da mucho miedo y te tiene en suspenso..i love it, por eso siempre la grabo en mi dvr,,,aunque me gusta verla en vivo...

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo mucho enojo por que me puse a leer los comentarios de una publicacion de telemundo sobre esta novela en facebook y la gente que vio la original ya estaba diciendo lo que iba a pasar y ya me disguste no es justo que hagan eso ya ni animos tengo verla por que se lo que pasara >:( deben de reportar los comentarios asi los de telemundi

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Wao, se nota que eres fanático 'full' de esa vecindad. A nosotros nos encanta!

    @Jess:

    Sí, es una lástima, hasta el mismo escritor "Chascas" comentó en Twitter la situación. Lo mejor es dejarse llevar, y te recomiendo que la veas porque verás a una Karla Monroig muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados.

    Gracias a ambos por comentar. Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente