Diego Olivera... se prepara para un cambio de look

El actor de "Triunfo del Amor" Diego Olivera, se prepara para un nuevo reto en su carrera.  Y es que luego de unas merecidas vacaciones, el actor se integrará de lleno el 11 de julio a las grabaciones de su nueva telenovela con la cadena Televisa.

La misma es nada más y nada menos que "Amorcito Corazón" la nueva producción de Lucero Suárez.  En el melodrama compartirá estelares con Elizabeth Álvarez.

"Me voy de vacaciones y ahí cambio de imagen y cambio de rictus, creo que me voy a rasurar, me voy a cortar el cabello, de hecho a 'Juan Pablo' ya lo modifiqué bastante para ir acercándome a este personaje ("Fernando") porque sino sería muy radical el cambio", indicó.


Sobre que tanta dificultad tiene este nuevo personaje en su carrera el actor comentó: 

"El reto es no ser payaso, es hacer un papá viudo, creíble pero simpático y que la pase bien, por supuesto tiene que hacerla de mamá también y eso es un conflicto muy interesante en un hombre".

"Gracias a Dios nunca tuve que pasar por lo que pasó mi personaje de enviudar, pero si me pasó que mi esposa tuvo que trabajar fuera de la casa por un tiempo y yo ser mamá de mis hijos y es un gran desafío, por eso honro a las mujeres con este personaje", finalizó.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Agencia Reforma

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente