"Amorcito Corazón" dio el 'claquetazo' de inicio de grabaciones

Durante el día de ayer se llevó a cabo en el foro 1 de Televisa el 'claquetazo' oficial de la nueva telenovela de Televisa, "Amorcito Corazón".

Este nuevo melodrama contará con la participación protagónica de Elizabeth Álvarez y Diego Olivera. Junto a ellos un elenco encabezado por: Liz Vega y Mike Biaggio, Renata Notni, Diego Amozurrutia, África Zavala y Daniel Arenas, Mariana Karr y Macaria entre otros.

Uno a uno los actores tomaron la palabra para presentar a sus personajes. 

"Mi personaje es "Hortensia" es una mujer ubicada, controladora, muy centrada además de fuerte, ama a sus nietas y familia", declaró Macaria.

Las villanías de está producción recaerán en Liz Vega y Mike Biaggio quienes encarnarán a "Doris" y "Poncho".  Ellos harán hasta lo imposible por separar la relación entre "Isabel" (Elizabeth Álvarez) y "Fernando" (Diego Olivera), quienes son los personajes principales de esta historia.


La producción contará con divertidas tramas juveniles, con lo cuál pretenden conquistar a ese tipo de público.  Tal es el caso de un triángulo amoroso entre Renata Notni, Giussepe, y Diego Amozurrutia.

Otra de las tramas nos presenta a una novicia (África Zavala) y un chico "Willy Pinzón" (Daniel Arenas) quien hará hasta lo imposible por conquistar a esta mujer.  Aunque ella prefiera entregarle su vida a Dios.

El personaje de Daniel Arenas contará con la ayuda y apoyo de "Moncho" (Ricardo Margaleff) y "Nacho" (Ricardo Fernández).  Ambos le darán consejos, lo apoyarán y estarán a su lado todo el tiempo.

Por su parte Grettel Váldez, Alejandro Ibarra y Ricardo Fastlich formarán otro triángulo amoroso dentro de la historia.

Ambos lucharán por el amor de "Zoe" (Gretell Váldez) una mujer tranquila y honesta a quien su esposo "Álvaro" (Pietro Vanucci) le es infiel, pero no será cualquier engaño, ya que su traición será al lado de un hombre, por lo que tendrá una doble vida.  De esta forma vemos el tema de la homosexualidad y/o bisexualidad como tema principal para esta pareja.

Las grabaciones del melodrama finalizaran aproximadamente en marzo del 2012.  "Se van a ver seis historias de amor muy interesantes, está enfocada en la vida real, pero con muchos toques de comedia", comentó la productora Lucero Suárez.

Así que ya lo sabes, "Amorcito Corazón" estrena el próximo 22 de agosto a las 6:00 p.m., por El Canal de las Estrellas en México.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ay no me convence para nada no me gusta elizabeth ni diego y ademas no llama la atencion asi que habra que ver si tiene exito

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Últimamente estás bien exigente con las producciones. Y no es para menos ya que sacar una hora o más de nuestro tan valioso tiempo cuesta. Y que mejor que saber escoger lo que uno verá.

    Nosotros le damos el beneficio de la duda hasta el primer capítulo.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Siii jeje es que no se... ultimamente es dificil ver producciones buenas, unas empiezan buenas y se vuelven aburridas otras son aburridas pero con buen elenco y otras son buenas historias con elencos poco reconocidos... Una que me llama la atencion es Esperanza del Corazon.. pero como ustedes dicen hay que esperar a ver que pasa

    ResponderBorrar
  4. @Jess:

    Jejeje. Tienes razón. También me gusta "Esperanza del Corazón"... pero esa será más en tono musical. Tendrá mucha música, baile y esas cosas.

    "Amorcito Corazón" se me hace interesante... Oye supiste que hay un 100% (jeje) de probabilidades de que Emperatriz y Cielo Rojo se emitan por Telemundo. Aunque no sabemos si es por el 2.1 o por Punto2 (2.2).

    En el Club de Noveleros en Facebook al administrador de la página le contesto a una chica que pregunto por esas novelas, que estuviese pendiente a Telemundo que muy pronto habrían detalles. Qué te parece?

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente