Sinopsis de "Dos Hogares" con Anahí y Carlos Ponce


La telenovela "Dos Hogares" es la nueva producción de Televisa producida por Emilio Larrosa.  La misma es protagonizada por el boricua Carlos Ponce y la ex-RBD Anahí.  Cuenta además con las actuaciones de Sergio Goyri, Rodrigo Vidal, Malillany Marín, Osvaldo Bonavides, Laura León, entre otros.

Este melodrama iniciará transmisiones el próximo lunes, 27 de junio a las 9:00 p.m, en sustitución de "Triunfo del Amor" que finaliza el día anterior, osea, domingo 26 en un capítulo especial de dos horas.

A continuación les dejo la sinopsis de la telenovela... Qué la disfruten!
... Después de vencer insuperables adversidades para estar juntos, "Angélica" (Anahí) y "Santiago" (Carlos Ponce) se casaron y estaban decididos a vivir una larga y feliz vida juntos, para decepción de "Patricia" (Olivia Collins), la madre de "Santiago", que no estaba de acuerdo con ese matrimonio.
La felicidad de "Angélica" y "Santiago" dura poco tiempo ya que él sufre un terrible accidente y desaparece.  Creyendo que su marido ha muerto, "Angélica" se centra en la reconstrucción de su vida con la ayuda de su familia y "Ricardo" (Sergio Goyri), un hombre bueno y mayor.  A medida que  se acercan, "Ricardo" comienza a enamorarse de "Angélica" y finalmente se casan.
Poco tiempo después, "Angélica" hace un descubrimiento que cambiará su vida para siempre: "Santiago" en realidad está vivo y vagando por las calles ya que sufre de amnesia.  Decidida a mantener la reaparición de "Santiago" en secreto hasta que pueda recuperarse, "Angélica" empieza a llevar una  doble vida, por un lado haciendo de enfermera en la recuperación de "Santiago" y por el otro manteniendo en paz su hogar con "Ricardo", quien se ha convertido en un hombre posesivo y celoso.
Pero, como "Santiago" se enamora de nueva cuenta de "Angélica",  ¿qué hará ella?  Su corazón está dividido entre dos hombres... DOS HOGARES.
Como ven la historia es una bastante original y diferente.  Aceptarán los televidentes mexicanos esta nueva propuesta totalmente original o quizás ya están acostumbrados a los llamados 'remakes'?.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. la sinopsis no la encontre la gran cosa como q noc le falta algo pa q me convenza hay q ver como hacen los promos de la novela

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Jejeje... Veremos a ver como hacen para conquistar al público.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Pues a mi me gusta la historia y + pq no es un remake!! Aparte de eso, es la mujer quien lleva los "dos hogares" y no el hombre..osea ahí tiene un punto a favor! Otra cosa tmbn es que Anahí es la protagonista, hace uff quería verla actuando de nuevo y haciendo un papel de adulto y no los que siempre suele hacer! Es el momento de ella demostrar que sí tiene talento y de callar un par de bocas!! Con esa novela, muchos cambiaran de opinión sobre ella!! =D

    ResponderBorrar
  4. @Lisy_pr:

    Totalmente de acuerdo con tu opinión. La realidad es que "Dos Hogares" merece una oportunidad ya basta de tanto remake!!!...

    Sobre Anahí... este es su momento. Es hora de demostrar de que está hecha. De seguro le irá bien, porque talento es lo que le sobra.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Asi es, llego el momento de Anahi, ya es hora de que calle muchas bocas y demuestre su talento.
    Estoy loca por ver la novela, ojala la traigan pronto a PR.
    Muy buena la sipnosis, muy interesante y diferente!!!!

    ResponderBorrar
  6. @Kory:

    Sí... la verdad tiene de todo! Pero de que se ve buena se ve. Veremos a ver como avanzan los capítulos.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente