Logo, sinopsis y un vídeo de los protagonistas de "Cielo Rojo"


"Cielo Rojo" es la nueva producción de la televisora del Ajusco.  La misma está prevista para estrenar el próximo lunes, 23 de mayo a las 9:30 p.m., en sustitución de "Entre el amor y el deseo".  El melodrama es protagonizado por Edith González y Mauricio Islas

Anteriormente les habíamos publicado la sinopsis de "Las dos Dianas", telenovela en la que se basa "Cielo Rojo".  Pero entre varios cambios que le hicieron a la misma... hoy les traemos la sinopsis oficial de esta versión libre.

..."Cielo Rojo" cuenta la apasionada historia de "Alma" (Edith González), una gran mujer dispuesta a cobrarle a la vida lo que le debe.  En el pasado tuvo un gran amor, "Andrés Rentería" (Mauricio Islas) pero el destino se encargó de separarlos.

20 años después, "Alma" está dispuesta a recuperar a la hija (Alejandra Lazcano) que tuvo con "Andrés" en el pasado y que le fue arrebatada por su suegra (Regina Torré).  Él por su parte vive amargado por haberse casado con una mujer (Andrea Noli) que no ama y que guarda un gran secreto.


"Andrés" y "Alma" vuelve a encontrarse, y se desata un torbellino alrededor de ellos.  Los rodean las culpas, decepciones, engaños, y un sin fin de tropiezos, el más importante "Daniela"- la hija de ambos- que está perdidamente enamorada de "Sebastián" (Lambda García) -el supuesto hijo de "Andrés".

Pasiones, ambiciones, intrigas, compromisos ineludibles, y muchos engaños habrán de seguirlos separando, mientras siguen caminando bajo un "Cielo Rojo" que está decidido a no permitir que  puedan unirse y ser felices....


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Excelente producción, ni parece de Azteca!!!
    Buenísima Telenovela-serie

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    En eso sí que estamos de acuerdo.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente