"Las Aparicio" llegan a mun2 y a Punto2

"Las Aparicio" se estrenó en Estados Unidos a través de mun2 el pasado 4 de abril a las 11:00 p.m.  Y el próximo lunes, 18 de abril llegará a Puerto Rico en el mismo horario., a través de Punto2, canal perteneciente a Telemundo de Puerto Rico.


Contrario a Puerto Rico, en USA los capítulos se transmitirán de lunes a jueves con subtitulos en inglés.  Esto ya que el canal mun2 posee programación en los idiomas inglés y español.

A continuación les dejo la sinopsis y el trailer y un promo de "Las Aparicio"...

... Tres generaciones de mujeres que comparten una extraña tradición familiar: todas han quedado viudas en circunstancias extraordinarias; todas dan a luz exclusivamente a niñas.  El fenómeno puede ser explicado lo mismo desde la lógica más impecable, que desde las paradojas del realismo mágico.  Si lo suyo es una maldición, una trampa del inconsciente o una mera casualidad, queda a discusión de los múltiples personajes y circunstancias que las rodean.


Lo importante es que "Las Aparicio" no vinieron a este mundo a sufrir: son mujeres contemporáneas, urbanas, guerreras, decididas a tomar las riendas de su vida; la viudez les ha enseñado a no necesitar a los hombres para sobrevivir: ahora los tienen porque quieren y porque pueden.

Trailer oficial de la telenovela...


Promo en mun2...

Visit page on mun2

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente