Sinopsis y nuevo promo de "Emperatriz" con Gabriela Spanic

"Emperatriz" será la primera telenovela que la actriz venezolana Gabriela Spanic encabeze en TV Azteca, la historia se trata de una adaptación de una novela venezolana producida por Marte TV (La Tele) y transmitida en 1991 por el canal Venevisión, la historia es original de José Ignacio Cabrujas, quién ha realizado éxitos como: "La Dueña", "La Fiera", etc.


De este modo se disuelven los rumores de que Edith González, quién protagonizará "La Favorita" o Paola Nuñez serían las protagonistas de este melodrama.  Así que Azteca viene con todo este año... presentando a su vez las mejores producciones con el mejor elenco.

Si deseas ver la sinopsis a sí como el nuevo promo de esta telenovela da clic donde dice: "Seguir Leyendo"



Sinopsis

..."Emperatriz" es una mujer resentida y llena de dolor, que busca vengarse de Anselmo, el hombre que la engaño y le quito a su pequeña hija.  Junto a Leónidas, quien también odia a Anselmo, trama un plan para destruirlo junto a su esposa Alma Rosa, dañando la vida de las hijas del matrimonio, tres niñas inocentes que no tienen la culpa de nada, las cuales quedarán huerfanas y serán separadas.  La mayor de estas niñas es la hija de "Emperatriz".

Años después una de las niñas, la hija del medio de Anselmo, llamada Endrina, regresa a Caracas (en este caso México) y, tras la identidad de Eugenia Sandoval, buscara vengarse de "Emperatriz" y recuperar a sus dos hermanas, las cuales están perdidas.  La mayor de las niñas, Esther, después de vivir y estar en el exterior, vuelve a Venezuela (en este caso México) y se enamora de Leónidas, el esposo de "Emperatriz".  La más pequeña de estas niñas, Elenita, ha crecido junto a sus padres adoptivos, lejos de todos y no se acuerda de nada....

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente