Primer capítulo de "A corazón abierto" segunda temporada

La segunda temporada de "A corazón abierto" inició ayer por la noche y ya nosotros les tenemos el primer capítulo para que ustedes lectores de TVboricua.USA lo puedan disfrutar.

Antes de presentarles el vídeo del primer capítulo les paso la sinopsis de está nueva temporada.

Está nueva temporada inicia con Andrés Guerra (Rafael Novoa) ingresando a la cárcel donde debe pagar por la muerte de María Alejandra (Verónica Orozco).  Al llegar a los estratos más violentos y abandonados del país, le proporcionarán una forma diferente de ver la vida, la profesión, y sobre todo la muerte, que ya no sólo será el espectro contra el que lucha como médico.

En tanto, Mauricio Hernández (Jorge Enrique Abello) proseguirá en su carrera por lograr el amor de María Alejandra, quien no deja de sufrir por la suerte de Andrés.  Está será la gran encrucijada de su vida hasta que la justicia se pronuncie.

Pero María Alejandra no es la única que sufre. Isabel (Sandra Hernández) buscará la forma de salvar a Masa (Juan Pablo Espinosa), para que retorne a la vida normal, mientras Cristina (Natalia Durán) debe padecer las consecuencias de haber dejado plantado a Burgos en el altar.
Jorge (Juan Manuel Mendoza) tendrá que tomar decisiones con su vida. Tendrá que seguir al frente de una relación ambigua, ahora bajo el marco del embarazo de Claudia (María Lara) y para ello deberá contar con la solidaridad de sus compañeros que andan sumidos en sus crisis amorosas.

(Para ver el primer capítulo de la segunda temporada de "A corazón abierto" da clic donde dice: "Seguir Leyendo")
Hasta el pobre doctor de La Pava (Santiago Moure) anda en depresiones amorosas con la desaparición de Sandra (Lina Castrillón), mientras que el eminente doctor Cepeda (Jorge Cao) sigue lamentando la muerte de la madre de Maria Alejandra. Y la rígida Miranda (Aída Morales) sentirá como su vida se despedaza poco a poco a medida que su profesión destruye su hogar. Sin embargo, a ellos les llegará el amor. La pregunta de siempre para estos médicos, como todos los del Santa María, es si podrán sostener una relación por encima de sus labores en el hospital.
Ahora sí... no perdamos más tiempo y disfruten de este primer capítulo de la segunda temporada de "A corazón abierto".


Recuerden que en la medida que podamos... postearemos todos los capítulos de esta segunda temporada de "A corazón abierto" para que todos en Puerto Rico y otros lugares del mundo la puedan disfrutar.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente