Cadena Telemundo ya promociona sus dos nuevas telenovelas

Protagonistas nueva telenovela de Telemundo.

La Cadena Telemundo comenzó a promocionar dos nuevas telenovelas con las que esperan ganarse el apoyo de la teleaudiencia hispana: La Reina del Sur y Los Herederos del Monte.

La primera es una narco-novela basada en el éxito literario de Arturo Pérez-Reverte. La historia, protagonizada por Kate del Castillo, narra la vida de Teresa Mendoza, una mujer mexicana nacida en Culiacán, Sinaloa, que escapa a España en donde se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico.

Mira el promo que ya transmite la televisora en su pantalla:



Los Herederos del Monte, entre tanto, es una adaptación de la teleserie chilena Hijos del Monte (TVN).

Cuando cinco hermanos  se aprestan a leer el testamento de su recién fallecido padre, lo que parecía ser el día más triste de su vida, marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados. Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un video con las últimas palabras del Sr. Del Monte aparece Paula (Marlene Favela). La única hija biológica que no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar. Desde ese momento las cosas para Paula no serán fáciles ya que tendrá que luchar por poner su plan de venganza en marcha, donde cada uno de los hermanos le servirá para concretarlo.



La telenovela marca el reencuentro de Marlene Favela y Mario Cimarro como protagonistas luego del éxito mundial Gata Salvaje.

OPINA: ¿Cuál de estas dos producciones les llama más la atención?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente